ME PRESENTO! MI MISION ES AYUDARTE A GENERAR INGRESOS POR INTERNET

Publicado: septiembre 20, 2009 en Uncategorized

HOLA :

Me presento soy Jorge Quintanila  y aqui estoy ante ustedes por que  deseo compartir con ustedes  el reciente campeonato de tiro al blanco el cual gane, pero tiene un unico objetivo  que si puedo ver  el blanco  y pegarle un tiro;     TAMBIEN VOY A PODER  PEGARLE AL BLANCO DE LA LIBERTAD FINANCIERA,  y precisamente  con negocios en internet  por que  son negocios  que generan ingresos pasivos,  y esto significa que son ingresos adicionales a mi salario,  es posible me pueda ir de vacaciones   y los ingresos pasivos te puedan seguir generando.  

EN  este blog quisiera compartiesemos  algunas ideas interesantes  sobre negocios en internet.

 

Campeon3jorgecampeon2

 

¿COMO HICE PARA HACER ESTOS BLOGS SI YO NO SABIA NADA DE ELABORAR UNA WEB O HACER UN BLOG?

Muy practico recibi de un amigo que sellama Diego Glatzel una invitacion para un curso gratis  de WORDPRESS (http://www.wordpress.com/),  Despues me gusto tanto que tome el curso completo, por que finalmente pude  hacer todo lo que  puedas imaginarte en internet.  

Aqui puedes tomar el curso gratis:         www.wordpressafondo.com/?ref=68

Hazlo pronto pues es una  demis formula que me enseño Padre Rico, de crear ingreso pasivo, aquel ingreso que no se genera por actividad muscular e intelectual si que el dinero va a trabajar para ti.

Tengo un mentor que tambien me ayudado  y me ha facilitado herramientas por internet,  el me dijo estas palabras:

” Capacitate urgente y debes aprender las herramientas y conceptos básicos de los negocios en Internet, para luego generar ingresos por Internet.”

 

Me dio este curso que no se si ahora es  gratuito pero,  tiene una gran calidad, para aprender rapido: aqui te dejo el enlace:

http://www.inversioneducativa.com/cursos/curso-nivelatorio-basico/introduccion/01_Presentacion_01.html

Espero te  ayude  a desarrollarte en internet y a ocupar una de las mejores herramientas del futuro pra generar ingresos, y no solo sirve para chatear, enviar mensajes o ver videos. no sirve para  tambien generar ingresos.

Un abrazo

Lic. Jorge Quintailla

Internet marketer

 

 

Responder

