Me sorprendio el  concepto del Libro Padre Rico Padre Pobre de Robert. Kiyosaki,  acerca de los distintos  ingresos  de las personas y este son EL INGRESO GANADO Y EL INGRESO PASIVO.

El primero se refiere exclusivamente  al ingreso que genera una persona al trabajar fisica o intelectualmente en un horario por lo general de 8 a 12 horas  y el segundo concepto se refiere a El INGRESO PASIVO que es el que se genera  no por trabajo fisico, ni horarios fijo, si no  que es producto de su inteligencia financiera.

Este me sorprendio muchisimo pues, nunca lo habia oido,  o quizas me lo explicaron de otra manera, yo trabaje por casi 20 años  queriendo salir adelante  bajo el concepto  de tener exito, con el ingreso ganado, y analizando esta situacion, me doy cuenta que el no saber esto,  me llevo mucho tiempo  salir adelante en el area del dinero.

Hoy por eso estoy escribiendo estas paginas,  asumiendo un nuevo concepto, estoy escribiendo en este blog , por que hoy he iniciado mi nueva vida  produciendo ingreso pasivo.

Alguien dijo dentro de sus objetivos que viviria de los ingresos que genera el internet, y eso es EXACTAMENTE EL INGRESO PASIVO.   Estoy por cumplir 50 años, y pienso que no es tarde para Lograr mi libertad financiera y si yo estoy pensando asi,   yo creo que tu puedes hacerlo tambien.  Le aconsejo leer el ultimo libro que el Maestro y millonario, Robert Koyosaki esta  editando y que a proposito leerlo es gratis !que sorprendente¡,  solo registrate y  aqui de dejo un link.

http://www.conspiracyoftherich.com/

 

comentarios
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. […] el Maestro y Millonario Robert Kiyosaki  es la habilidad  de tranformar el Ingreso Ganado  en Ingreso Pasivo y luego subir estos Ingresos Pasivos por encima de tus […]

Responder

